Analiza Hipólito Mora invitaciones de partidos políticos para candidato a Gobernador

Analiza Hipólito Mora invitaciones de partidos  políticos para candidato a Gobernador

*Quiero que sepan quien es Hipólito Mora,  que vean que soy un hombre que busca desde hace muchos años el bienestar para todos los michoacanos.

“Los políticos de hoy, deben entender que los cargos públicos no son para venir y hacerse ricos, tampoco para tener todo el poder, sino para sacar adelante al estado, se trata de armar un gobierno incluyente, de piso parejo, donde todos tengan las mismas oportunidades de crecer, por eso quiero demostrarles a todos quién es realmente Hipólito Mora, así lo dijo esta mañana en entrevista para el portal de noticias LIBREXPRESION.MX, el ex –líder de los Grupos de Autodefensas.

Es tiempo dijo, de no darle la espalda a los problemas tan serios que se tienen en Michoacán, sobre todo en el sector Salud, en Educación, en el campo, que por cierto los agricultores están completamente en el olvido, de la violencia ni hablar, todos sabemos que por eso los empresarios ya no quieren venir a invertir a Michoacán, tienen miedo de tanta violencia.

El originario de La Ruana, resaltó que por ese motivo si se le brinda la oportunidad de ser el candidato para llegar a la gubernatura, va a demostrar quién es Hipólito Mora, no para bien suyo, sino de todos los michoacanos que están ansiosos de lograr esa paz que se perdió desde hace ya varios años.

“Yo tengo muchos años trabajando para el bien de los michoacanos, y si se llega a dar la invitación para encabezar o ser candidato a la gubernatura, con gusto voy aceptar, ojalá tenga yo la oportunidad de demostrarles a los políticos como se debe gobernar, por su parte, los ciudadanos desean un gobierno que se preocupe por ellos y no que se lleve sus bolsillos llenos de dinero”.

Destacó que los ciudadanos están hartos de escuchar promesas incumplidas de muchos políticos, por eso,  quienes se han  dedicado a hacer política están pasando de moda, hoy se buscan nuevos perfiles, y por ello aceptaré con gusto si alguien quiere que sea yo candidato a Gobernador, destacó Hipólito Mora.

Con referencia a la violencia que se está viviendo en Michoacán, dijo que ese es el tema más importante, donde se tiene que poner mucho cuidado: “ Yo con gusto le entraría a armar una estrategia para combatir a la delincuencia de frente y mejorar las cosas para bien de todos los michoacanos”.

“Como es sabido, amí me tocó encabezar una lucha para defender nuestros derechos, al principio funcionó, pero después hubo muchos infiltrados y se vino abajo el movimiento de los Grupos de Autodefensas.  Hoy sigo luchando de otra manera para lograr lo que tanto anhelamos los michoacanos, que es la paz”.

Expuso que hoy la violencia sigue creciendo y pareciera que a los responsables de esta inseguridad no les importa lo que pasa, y nos dejan solos a los ciudadanos, por eso, ahí están las consecuencias, siguen a la alza las extorsiones, lo secuestros, cobro de piso y la verdad es que la gente trabaja con miedo.

Desafortunadamente dijo, la violencia está creciendo en todo el Estado, al grado que en la Tierra Caliente hay muchas personas que han sido amenazadas por el crimen organizado, otras prefieren no esperar a que eso suceda, y toman la decisión de abandonar sus pueblos dejando sus bienes en manos de los criminales.

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada