Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Alfonso Martínez pone en marcha limpieza preventiva en el Río Grande | LibrExpresión

Alfonso Martínez pone en marcha limpieza preventiva en el Río Grande

Alfonso Martínez pone en marcha limpieza preventiva en el Río Grande

*El objetivo es reducir el riesgo de inundaciones

Desde temprana hora, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acudió al margen del Río Grande para supervisar y poner en marcha los trabajos de limpieza y retiro de desechos, como parte de las acciones preventivas para reducir el riesgo de inundaciones durante las lluvias.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el director del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez y personal del área de Residuos Sólidos y del organismo operador, recorrió el margen del río, en el tramo que inicia en la avenida Guadalupe Victoria.

En ese punto, se corroboró el avance del desazolve del cuerpo de agua, poda de árboles y pasto, todo ello, con ayuda de equipo hidráulico y herramientas para apoyar las acciones de los trabajadores.

Cabe destacar que por sus características, esta zona representa un riesgo para la población ya que la cantidad de desechos y material orgánico, facilitaba el taponamiento de alcantarillas y tuberías, y provocaba el desbordamiento del río.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.