Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Entrega 75 Legislatura Sala de Capacitación a trabajadores del Congreso | LibrExpresión

Entrega 75 Legislatura Sala de Capacitación a trabajadores del Congreso

Entrega 75 Legislatura Sala de Capacitación a trabajadores del Congreso

* Se inauguró el espacio en el edificio de la calle Dr. Miguel Silva, del Congreso del Estado.

La 75 Legislatura de Michoacán entregó hoy a las y los trabajadores del Congreso del Estado una nueva Sala de Capacitación en instalaciones externas a la sede congresista. El espacio fue inaugurado por la diputada Anabet Franco Carrizales, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), en compañía de la secretaria de finanzas del Poder Legislativo, Rocío Pineda Gochi y del secretario general del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas.

Habilitada en las oficinas del Congreso del Estado que se ubican en la calle Dr. Miguel Silva, esta Sala es resultado del compromiso de la 75 Legislatura con los trabajadores, en la búsqueda de más y mejores oportunidades de capacitación y enseñanza. En su oportunidad, la legisladora Anabet Franco afirmó que este tipo de salas siempre serán de gran ayuda, “ahora las y los trabajadores tendrán un espacio digno”, citó, y agradeció la disposición de las y los diputados; de la Secretaría de Finanzas y del propio sindicato, “para trabajar en pro de los empleados de este Poder”.

Por su parte, la secretaria de Finanzas del Congreso del Estado, Rocío Pineda Gochi, aseguró que se buscará restaurar diferentes espacios en el Poder Legislativo, a fin de habilitarlos como salas de capacitación, de reuniones o espacios de trabajo que beneficien a quienes laboran en la Cámara. En su intervención, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), Rogelio Andrade Vargas, informó que el recinto tiene una capacidad de 30 personas, además de que cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para quienes la utilicen.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.