POR: Delfino GARCIA CORTEZ
Como cada martes, de cada semana, este no fue la excepción, los músicos rockeros de Morelia se dieron cita al Café de Las Rosas, para convivir, platicar sus anécdotas y sus vivencias, cada quien en su estilo y forma, hay quienes le ponen candela a la plática, mientras que otros como yo, solo escuchamos a los masters.
Lo importante de este grupo de artistas de Morelia, no solo es recordar y platicar de música, de sus andanzas en la farándula, sino el saber que están vivos y que aún cuando los años ya pesan en algunos de ellos, siguen activos realizando lo que más les gusta, ahora ya no tanto como negocio, sino como jobi, como una forma de convivencia entre amigos, que quieren seguir dejando huella entre las nuevas generaciones de músicos de Morelia.
Y así, con una taza de café bien calientito en la meza, durante la convivencia no falta el chascarrillo, la broma, o como se dice la carrilla entre sí. Eso es lo que le da el buen sabor a la convivencia, porque eso sí, de la broma y la carrilla, nadie se escapa, incluyendo a los personajes más serios como el maestro Gama Cabrera, que en ocasiones ni cuenta se da que es la comidilla entre los ahí presentes, aunque al final lo importante es pasar unas horas contentos y planeando tokines para seguir conviviendo. Por cierto, ya se viene el tokin del 14 de febrero, día del Amor y la Amistad. Nos vemos en la que sigue.
Leave a Reply