*Sostuvo este día el Padre Goyo en entrevista con medios de comunicación local
Tras ser cuestionado respecto a que el ex -gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo quiere ser el candidato de la alianza “Va por México” a la Presidencia de la República, el padre Gregorio López Gerónimo, no dudó en señalar que Silvano es un sinvergüenza.
El sacerdote, quien es conocido en Apatzingán como el “Padre Goyo”, recalcó que Silvano es un sinvergüenza, y que con lo que se robó, mejor se debería de ir a su rancho y encerrarse, porque él sabe muy bien que dejó deudas con la delincuencia organizada, ya que hizo pacto con jefes de plaza de Carteles Unidos y no les cumplió.
“El Padre Goyo” dijo que si es verdad que Silvano quiere mucho a México como tanto lo presume, pues que se ponga a trabajar sin goce de sueldo, así como lo hacen muchos trabajadores de la Meseta Purépecha; la realidad es otra, y es que Silvano ya le encontró a eso de robar y es lo que busca, en algún puesto político.
Dijo que Silvano ya no engaña a nadie, anda dando patadas de ahogado, es más, “Yo lo vi sentado con delincuentes haciendo pacto cuando era candidato a la gubernatura, lo vi tragándose unos mezcales con delincuentes a quienes ya como Gobernador les falló, eran puros jefes de plaza.
Leave a Reply