ZITÁCUARO, Mich.- Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la SSP detuvieron a 4 sicarios cuando intentaban arrojar el cadáver de un hombre en un predio conocido como “Camino a la Loma Larga.
Fuentes policiacas dieron a conocer que ayer por la tarde sorprendieron a los cuatro integrantes de una célula delictiva que opera en esta cabecera municipal, cuando en un puente vehicular detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban y arrojaron el cuerpo sin vida al predio.
Al ver la presencia de las autoridades los sujetos intentaron darse a la fuga pero ya habían sido acorralados y ya no se resistieron al arresto. Acto seguido, los sicarios fueron subidos a una de las unidades de los federales, donde fueron esposados y así entregados más tarde a las autoridades encargadas de investigar a los criminales.
Según lo señalado por fuentes policiacas, uno de los detenidos portaba una pistola tipo escuadra. Con referencia al cadáver que fue arrojado al predio, las autoridades policiacas dieron a conocer que hasta el momento se encuentra sin ser identificado.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició con las investigaciones que el caso amerita. De estas mismas indagatorias se dio a conocer que los ahora detenidos son integrantes de una célula criminal que desde hace tiempo está operando en esta localidad y que se han dedicado a extorsionar, asesinar personas y a proteger a vendedores de drogas al menudeo.
Leave a Reply