POR: Clemente Sánchez
Es inadmisible que la voluntad de unos cuantos, quiera imponerse a la decisión de la mayoría de los michoacanos, por ello, esta constancia que hoy se me entrega como Gobernador Constitucional por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, representa la decisión de la mayoría de los ciudadanos para lograr un cambio verdadero, en beneficio de Michoacán.
Lo anterior, fue expresado por Alfredo Ramírez Bedolla ante la presencia de magistrados del Tribunal Electoral, consejeros del Instituto Electoral de Michoacán, así como del Presidente del Tribunal del Poder Judicial del estado, Héctor Octavio Morales Juárez y ciudadanía en general.
Vivimos una de las elecciones más grandes del país y del estado, por tanto, este triunfo nos pone ante un gran reto para sacar a la entidad de la enorme problemática que actualmente enfrenta. Estoy seguro que no les fallaré a cientos de miles de personas que le apostaron a nuestra causa, a nuestro proyecto que será reconciliador, en armonía y que convoca a la suma de esfuerzos de todos los sectores.
En este sentido, dijo, estoy seguro que podremos rescatar a Michoacán del profundo abismo al que lo han llevado, ya que trabajaremos con un gobierno, honesto, transparente, abierto, austero y con la firme convicción de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que nos favoreció con su voto.
Leave a Reply