Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Alfonso Martínez garantiza diálogo permanente con Canirac | LibrExpresión

Alfonso Martínez garantiza diálogo permanente con Canirac

Alfonso Martínez garantiza diálogo permanente con Canirac

El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar garantizó diálogo constante a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a fin de construir juntos las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades comerciales.  En este marco, Alfonso Martínez agradeció el interés de la cámara por participar en la solución de los problemas que hoy en día afectan al sector, sobre todo en materia turística y seguridad. 

Destacó que a partir del primero de septiembre, trabajará para que Morelia sea nuevamente un lugar atractivo para el turismo, «por ello hay que organizarnos para que las cosas sucedan; quiero ser un presidente que haga que se catapulte nuestra ciudad».

 Asimismo, el Presidente  Municipal electo pidió a Canirac ser corresponsables cumpliendo con los reglamentos que regulan las actividades de restaurantes y bares, a fin de que haya orden y armonía, sobre todo con quienes viven en domicilios aledaños a los establecimientos.

Por su parte, el presidente de la cámara, Fernando Arturo Figueroa Silva, coincidió con el alcalde electo y se sumó para que Morelia sea una ciudad que genere empleos y desarrollo para todas y todos.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.