Mediante un recorrido de vigilancia que realizaban elementos de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de un sujeto que traía entre sus ropas una pistola calibre .22mm, con un cargador y cartuchos útiles. Los hechos se registraron en la colonia Ejidal Ocolusen de esta ciudad de Morelia.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el día de ayer poco después del medio día, los policías de la también llamada Unidad Montada de la Policía Michoacán, realizaban un recorrido de vigilancia por dicha colonia, cuando se dieron cuenta que un hombre que transitaba por el lugar se puso nervioso al verlos y trato de darse a la fuga.
Por ese motivo los oficiales procedieron a marcarle el alto para hacerle una revisión de rutina, logrando así encontrarle el arma que traía entre sus ropas, por lo que procedieron a detenerlo para llevarlo ante la autoridad correspondiente a fin de que se deslinden responsabilidades. De esta forma, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), demuestra su interés por combatir a la delincuencia que opera en la capital del Estado.
Leave a Reply