“Hoy me queda bien claro, que quienes llegan a pelear al Ayuntamiento de Morelia poco pueden avanzar en beneficio de los ciudadanos, además, no soy un hombre aprensivo, no me gustan las venganzas y he regresado para rescatar a una ciudad que está en el olvido por la actual administración”, así lo dio a conocer en rueda de prensa el ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, quien fue reelegido como alcalde de Morelia en el reciente proceso electoral.
Martínez Alcázar, aseguró que él y su gabinete van a retomar las riendas del Ayuntamiento de Morelia de una forma más fresca, con mejores resultados, y para ello, regresará a poner en marcha el programa Presidente en tu colonia y tu tenencia, ya que la idea es dialogar de frente con los ciudadanos, para escuchar sus prioridades y darles una solución.
Aseguró que se puede avanzar más y lograr buenos resultados escuchando de cerca a la gente, por eso el programa de Presidente en tu colonia volverá a ser prioritario en esta administración. Se trata dijo, de lograr un buen gobierno pero trabajando de la mano con los ciudadanos.
Recalcó que no es un hombre aprensivo, tampoco vengativo, y puso como ejemplo que hace seis años que ganó la alcaldía, los periodistas le preguntaron que si iba a cobrar facturas en contra de aquellos que lo estuvieron agrediendo, y les contestó, que él reunió a su equipo de trabajo, a quienes dijo que solo había dos caminos a seguir, o se dedicaban a pelear o a trabajar, decidiendo todos que era mejor ponerse a trabajar.
Alfonso Martínez Alcázar, dijo que en su administración pasada le pidió a su gabinete ponerse a trabajar, y ello los llevó a lograr buenos resultados, eso mismo les ha pedido a los que ahora serán parte de su equipo, ponerse a trabajar y no llegar a pelear al Ayuntamiento, ya que está comprobado que quienes se dedican a pelear poco puden progresar.
Destacó que gracias al trabajo realizado en su pasada administración, los ciudadanos le han dado su confianza para que llegue de nuevo a ocupar la Presidencia Municipal. “Ahora de ninguna manera me voy a enganchar, vamos a llegar a trabajar, y además, lo que he presumido mucho, es que la vez pasada estaba solo y era bombardeado de ataques, ahora no estoy solo, me acompañan dos fuerzas políticas, quienes me van a ayudar a lograr mejores cosas por Morelia”.
Leave a Reply