Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Ayuntamiento baliza Avenida Periodismo | LibrExpresión

Ayuntamiento baliza Avenida Periodismo

Ayuntamiento baliza Avenida Periodismo

Luego de seis meses en que comerciantes de la Avenida Periodismo gestionaron el balizamiento de Avenida Periodismo, a la altura de Indeco y las vías del tren, finalmente este día la autoridad municipal  llevó a cabo dichos trabajos, así lo hizo saber el “Charly Brown”, líder de los comerciantes de aquella zona de Morelia.

Según lo señalado por “El Charly”,  hoy se le puso atención a la Avenida Periodismo, donde les faltaba el balizamiento en dicha área, y aun cuando faltan señalamientos y el balizamiento para que pasen los peatones los trabajos que hoy se realizaron son de vital importancia.

Ahora dijo, necesitamos que no se permita el tránsito de camiones de carga pesada como son tráileres y camiones de construcción o volteos, porque a si les van a fracturar la carpeta asfáltica que también tiene poco se les colocó en aquella área, por ende pidieron a la autoridad les apoye en ese trabajo.

El Charly Brown, destacó que las cosas no se hacen solas ni tampoco vienen solas vienen por una gestión y la cual se realizó con el grupo de comerciantes hace seis meses, incluso, hubo algunos trabajos de rehabilitación de la avenida hace alrededor de un mes y medio.

Hizo saber que en la Avenida Periodismo existe  un tráfico muy intenso todos los días y a todas horas, lo cual les ha traído algunos problemas a los comerciantes, porque hay choferes que utilizan la avenida como autopista, cuyo tema también será tratado próximamente con la autoridad municipal.  

Finalmente, el líder de los comerciantes agradeció el trabajo de los empleados del municipio, de quienes dijo, le pusieron mucho empeño al balizamiento en esta área, aunque también aseguró que falta mucho por hacer en dicha avenida, por lo que seguirán gestionando ante las autoridades dl municipio.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.