La mañana de este miércoles un sujeto desconocido intentó asaltar a un médico que tiene su consultorio en la calle 20 de Noviembre número 50, del Centro de Morelia. El médico pudo aprovechar un descuido del sujeto y salió a la calle para pedir apoyo a las autoridades policiacas.
Dicho consultorio se localiza en la calle 20 de Noviembre, esquina con Pino Suárez, y se trata del consorcio de especialidades médicas denominado “Especialidades Médicas”. El médico afectado, de quien se omite su nombre por razones obvias, comento a la autoridad que a eso de las 11 de la mañana, el individuo llegó a su consultorio con cita que había sacado hace unos días con el nombre de Marco Ruiseñor López, quien dejó el número 453 140 11 17.
Con detalle, el galeno comentó que ya en el interior del consultorio el sujeto cerró la puerta de acceso y sacó de entre sus ropas una pistola, con la que lo amagó para exigirle le entregara el dinero que traía en su cartera y también el que había en la caja registradora, ya que de no hacerlo lo iba a matar.
El médico fingió que iba a abrir la caja registradora y pudo salir corriendo antes de que el delincuente reaccionara con su arma, de inmediato pidió apoyo a elementos dela policías que estaban cerca, sin embargo, el delincuente pudo escapar antes de que llegaran las autoridades policiacas, quienes organizaron un operativo en el centro de Morelia pero no lograron localizarlo.
Cabe destacar que el médico envió unas fotografías a las autoridades policiacas para que procedan a su búsqueda y a su detención.. Según el dato de la policía, esta es una nueva forma en que algunos delincuentes están operando en Morelia, por lo que enviaron un mensaje a quienes tienen negocios a que se mantengan en alerta.
Leave a Reply