En días pasados la regidora Rosy Vanegas acompañó a líderes de varias colonias de Morelia, a las oficinas de la Comisionada de Seguridad del municipio, Julissa Suárez Bucio, a quien le expusieron la problemática de inseguridad que padecen, y donde destacan los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.
Ahí, Rosy Vanegas le expuso a la Comisionada que la seguridad pública es una de las principales demandas de la ciudadanía, y que cuando se presta eficazmente se genera confianza y tranquilidad para las familias de Morelia, por ende se le pidió su apoyo a la funcionaria para que instruya a sus policías a realizar recorridos de vigilancia en las colonias.
Cabe destacar, que la regidora de extracción priista se presentó a las oficinas de Julissa Suárez con los líderes Juan Alfonso Barajas, de Villas Insurgentes, Miriam Hernández, de la Mariano Abasolo y Jorge Téllez de Hacienda Tiníjaro, quienes con detalle explicaron los problemas que enfrentan en aquella zona de Morelia.
La regidora reconoció que dichas colonias de Morelia habían estado en el olvido por parta de las autoridades policíacas, por lo que la Comisionada de Seguridad del Ayuntamiento se comprometió a que sus oficiales estarán realizando recorridos en distintos horarios en aquellas colonias.
Por ello, la regidora Rosy Vanegas agradeció el esfuerzo de la Comisionada y su equipo de trabajo por recibirles y atender a las personas, de igual forma, agradeció a las Autoridades Auxiliares que les permiten coadyuvar en la generación de alternativas a las problemáticas de su entorno.
Leave a Reply