Es tiempo de pensar en remover del cargo a Julissa Suárez Bucio, le quedó grande y no soy el único que piensa así. Carlos Reyes Reyes.
¡Ya basta ¡. Primero funcionario de Servicios Municipales agrede a vendedor ambulante en el Centro Histórico y luego la Comisionada de Seguridad del Ayuntamiento, Julissa Suarez Bucio, manda a sus policías a amedrentar a vecinos del Fraccionamiento Arboledas de Morelia, donde los oficiales cortaron y robaron plumas que habían puesto en la caseta de vigilancia del lugar.
Molesto por las acciones de los funcionarios del municipio, el regidor Carlos Reyes reprobó esa forma de arreglar los problemas y dijo que ni un reglamento, ni un Bando Municipal, ni nadie, debe estar por encima de la ley, y lo que Julissa y sus policías hicieron no se vale, así como tampoco estuvo bien el funcionario de Servicios Municipales.
Con detalle, el regidor explicó que ayer poco después el medio día acudió al fraccionamiento arboledas de Morelia, ya que los vecinos lo invitaron a escuchar su queja, donde pudo comprobar que tanto las plumas en aquella caseta, como los encargados de brindar seguridad, son pagados por los vecinos.
Ahí, Carlos Reyes explicó que él no sabía nada de las acciones de los policías del municipio, por lo que investigará de quien fue la orden, ya que los policías no se mandan solos, alguien les tuvo que ordenar que cortaran las plumas y se las robaran, porque al final de cuentas así fueron las cosas. Incluso, exigirá a quien corresponda que vaya a dicha colonia y arregle las cosas. Por lo pronto, les pidió llevaran un escrito a la alcaldía para que Raúl Morón se entere de cómo están las cosas con sus policías.
“Ya lo he dicho en varias ocasiones, el pueblo es el que nos da de tragar y no se vale el trato que se les está dando, por ello, también he manifestado que las cosas no se están haciendo bien en esta administración moronista, sé que no gustan mis comentarios, pero yo no tengo nada que esconder y soy auto-crítico, me gusta que me digan lo que se hace bien y lo que no también”.
Recalcó, que él no va ser equipo para las pilladas que andan haciendo en el Ayuntamiento, ya que es un líder social, un representante del pueblo moreliano y no va a realizar ningún tipo de acción que perjudique a los ciudadanos. “Conmigo, es bienvenido el dialogo y el entendimiento, pero jamás el abuso de autoridad con el que actuó la Comisionada de Seguridad Municipal y sus policías.
Desde su muy particular punto de vista, es tiempo de que Raúl Morón Vaya pensando en la destitución de Julissa Suárez Bucio, como Comisionada de Seguridad, hoy más que nunca queda claro que le sigue quedando grande el cargo y que no ha sabido manejar bien las cosas, basta que ella misma se autoanalice y vera sus resultados, pero como hay gente cínica en algunos cargos, se ve difícil que tenga la valentía de renunciar.
Se dirigió a Roberto Reyes Cosari, funcionario del Ayuntamiento de quien dijo, es un hombre que está abusando del cargo, pero que además, se ha dedicado a dividir a la gente en las colonias de Morelia, por eso, también es un pillo arropado por Raúl Morón y jamás estaré de acuerdo con ellos, en todo eso que afecte a los ciudadanos.
Leave a Reply