Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Era maestra de primaria la mujer que falleció en el accidente de la Morelia-Salamanca | LibrExpresión

Era maestra de primaria la mujer que falleció en el accidente de la Morelia-Salamanca

Era maestra de primaria la mujer que falleció  en el accidente de la Morelia-Salamanca

Tras el trágico accidente que se registró esta mañana sobre la carretera Morelia- Salamanca, a la altura de la comunidad de Santa Fe, tres personas resultaron lesionadas, en tanto una maestra del nivel primaria perdió la vida al quedar prensada a bordo de su vehículo.

Hasta el momento se desconoce la situación de los heridos, quienes fueron llevados a diferentes hospitales por paramédicos de Protección Civil, en tanto fuentes policiacas dieron a conocer que la mujer que falleció durante el accidente ya fue identificada con el nombre de  Martha Leticia Lombera Sandoval, quien trabajaba en la Escuela Primaria José Vasconcelos, en el turno matutino, y que se localiza en la colonia Villas del Pedregal.

Como se dio a conocer en su momento, una camioneta fue impactada por alcance sobre la carretera, por lo que el chofer perdió el control de la misma y saltó el muro de contención, para luego chocar de frente contra el coche donde viajaba la maestra, así como también con un carro pipa.

A decir de paramédicos de Protección Civil y de Bomberos que acudieron al lugar para tratar de rescatar a la maestra que había quedado prensada en su auto, a su llegada la víctima había fallecido, por ende ya no pudieron hacer nada para ayudarla. Las autoridades investigadoras de los delitos ya realizan las investigaciones del caso, para deslindar responsabilidades.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.