Trazan estrategias para mejorar la calidad de sus talleres culturales

Trazan estrategias para mejorar la  calidad de sus talleres culturales

Integrantes del equipo coordinador de las casas del estudiante “Espartaco”, adheridas a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, se reúnen con los instructores de los talleres culturales y los clubs deportivos.

Con el objetivo de desarrollar las habilidades de los jóvenes y de fomentar la cultura y el deporte en ellos, el equipo coordinador de las casas del estudiante Espartaco, se reunieron la tarde de ayer con los profesores de los talleres culturales: Rondalla, Coro, Dibujo y Poesía; y con los profesores de los clubs deportivos: Ajedrez, Básquet y Voleibol.  En la reunión encabezada por la responsable general de las casas, Eurídice Guerrero, se plantearon los retos a cumplir en este semestre, para ello cada instructor presentó un plan de trabajo de acuerdo al análisis realizado, en las que se sentaron las bases de las metas y objetivos a lograr con los jóvenes y como casas estudiantiles.

Las casas “Espartaco” integradas a la FNERRR tiene claro que para crear un joven integro y consciente de los rezagos educativos que aquejan a nuestro país, es necesario que además de estudiar una carrera que les brinde los conocimientos técnicos, los jóvenes estén inmersos en la cultura y el deporte, pues son actividades que elevan al ser humano, que los une para trabajar en equipo, a hacer a un hombre mas solidario con los suyos.

Por su parte los maestros están dispuestos a elevar la calidad de sus talleres, pues se comprometieron a trabajar en conjunto con las casas del estudiante y en periodo a corto plazo estar dando muestras a la sociedad del trabajo que realizan los jóvenes fenerianos moradores de las casas del estudiante. Al finalizar, el quipo estudiantil regaló el Libro “La música popular mexicana” a los maestros que encabezan los talleres de música.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.