El primero fue acribillado a balazos a unos metros de las oficinas de la Policía Morelia y ahora un hombre de 70 años fue asesinado a navajazos en la calle Abraham González del Centro Histórico, pero autoridades minimizan la situación.
Los robos, asaltos y de más actividades de la delincuencia van a la alza, mientras el alcalde Raúl Morón dice que no es así, que él tiene otros datos, donde se dice que si no fuese por los homicidios la ciudad estaría muy tranquila.
Con referencia al asesinado del septuagenario, fuentes policiacas dieron a conocer que la noche del domingo se localizó el cadáver de un hombre de edad avanzada, quien presentaba al menos cuatro heridas con arma blanca, que fueron la causa de su muerte,
Según el reporte, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Miguel C. de 70 años de edad, quien estaba tirado en el piso, en un charco de sangre y frente al número 117 de la calle Abraham González, del centro de esta ciudad.
Los vecinos que lo localizaron e identificaron, dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Morelia, quienes acordonaron el área y esperaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. Las investigaciones continuarán para tratar de dar con el o los homicidas.
Leave a Reply