La mañana de este día se localizó el cadáver de una mujer que presentaba al menos dos disparos de arma de fuego. El hallazgo ocurrió en un cuarto del Hotel Posada del Sol, que se localiza en la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad.
Fuentes policiacas dieron a conocer que fueron trabajadores del hotel quienes al filo del mediodía, precisamente cuando se dirigían a realizar la limpieza del cuarto, se percataron de que en la cama estaba el cuerpo inerte de la mujer, el mismo presentaba varios impactos de bala.
Debido a ello, dieron aviso a las autoridades, acudiendo de inmediato personal de la SEE, quienes bloquearon de inmediato el acceso a dicho hotel, en espera de las autoridades investigadoras de los delitos.
La mujer que murió, es de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, una blusa negra, así como unos tenis rojos. El cadáver fue llevado al Semefo local.
Cabe destacar que uno de los empleados del hotel dijo a los policías de la Secretaria de Seguridad Pública que él si alcanzó a escuchar los disparos y que debido a ello pidieron la presencia de la autoridad, pero que para cuando llegaron un sujeto había salido rápidamente de dicho hotel.

Leave a Reply