Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Llega a Morelia “Drakos, la Era de Fuego” | LibrExpresión

Llega a Morelia “Drakos, la Era de Fuego”

Llega a Morelia “Drakos, la Era de Fuego”

Todo se encuentra listo para que el próximo jueves 6 de junio se ponga en marcha en esta ciudad la premier “Drakos la Era de Fuego”, es un circo de dragones que hará ingresar a la era medieval a los asistentes al evento, a esa era de “Los Vikingos, dragones caminando y volando en un solo escenario.

El evento se prepara frente a las instalaciones de la empresa Galloso, en el Periférico Paseo de la República, donde se podrá observar como los dragones en un determinado tiempo se sacrifican a perder su poder de volar para salvar a los habitantes de la ciudad de Drakos.

De igual forma, se verá como los habitantes ayudan a los dragones a recuperar su poder y estabilidad para volar, y que así, la magia de Deakos, Tierra de Dragones, recupera todo su poderío.

El espectáculo es dinámico, ya que se van a combinar diversos elementos como son; el teatro, los animatrónics, algunos actos de circo, pero sobre todo se estrenará un nuevo elemento musical que sin duda reviste todo el espectáculo, el cual los morelianos no deben perderse.

El evento como ya se dijo arrancará el próximo 6 de junio frente a las instalaciones de gallos, será un espectáculo con vikingos, juglares, y para las personas mayores habrá un expendio de cerveza, se trata de que niños y personas mayores gocen de este evento de carácter internacional.

.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.