Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Muere director de SP de Tocumbo al enfrentarse a tiros con delincuentes | LibrExpresión

Muere director de SP de Tocumbo al enfrentarse a tiros con delincuentes

Muere director de SP de Tocumbo al   enfrentarse a tiros con delincuentes

*Hay otros dos policías heridos recibiendo atención médica

La tarde de este jueves fueron emboscados elementos de la Policía de Tocumbo, donde fue asesinado el Director de Seguridad y dos de sus elementos resultarpn gravemente lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a Morelia donde reciben atención médica en un hospital, informaron fuentes policiacas.

El policía caído fue identificado como Cresencio H. S., de 47 años de edad, quien al parecer encabezaba un recorrido de vigilancia por una brecha aledaña a Tocumbo, cuando de repente, de entre unos arbustos salieron varios sujetos disparando sus armas, por lo que los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, el número de delincuentes era mayor y no pudieron evitar la baja del jefe policiaco.

Tras dejar al jefe policiaco muerto y a sus elementos heridos, los delincuentes se dieron a la fuga antes de que llegaran refuerzos de la policía, motivo por el que se desconoce si alguno de ellos resultó lesionado o no.

Ayer por la tarde noche, elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General se dirigieron al lugar de los hechos, para tratar de localizar a los delincuentes, pero hasta altas horas de la noche sus esfuerzos eran nulos. Las investigaciones continuarán.

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.