Si se comprueba que alguno de los diputados de Morena vendió su voto para ayudar a que Adrián López Solís llegara a la Fiscalía General del Estado, se les pedirá a los legisladores que se vayan del partido, y si no lo hacen de manera voluntaria su situación será llevada hasta la federación, así lo señaló este día la Diputada Federal por el Distrito VIIII de Morelia, Ana Lilia Guillen, quien aseguró que será ella misma quien se encargue de entrevistarse con la federación y explicar lo que está pasando en Michoacán.
La Diputada comentó que hay muchos comentarios en torno a la votación que se hizo a favor de Adrián López para que llegara a la titularidad de la Fiscalía General del Estado, es más, hoy más que nunca queda claro que hay un fuerte conflicto de intereses.
“Nos queda claro, que Adrián López no llegó a la fiscalía para servir a los michoacanos, sino para cuidarle las espaldas a su amigo Silvano Aureoles Conejo, se nombró a un “Fiscal Carnal”, y que de ahora en adelante no nos sorprendan las alianzas del fiscal y el Gobernador, incluso, no habrá investigaciones de ningún tipo en contra de Silvano”.
Ana Lilia Guillen, destacó que esta es también una prueba contundente para darnos cuenta de la amoralidad, de la falta de ética y de la corrupción que se vive a diario entre todos los actores políticos que se mueven no solo en Morelia, sino en todo el estado.
La legisladora recalcó que sería muy lamentable que diputados de Morena se hayan vendido en el proceso, y calificó de vergonzoso el precio que le pusieron a la seguridad de los michoacanos, quienes a la fecha con Martín Godoy Castro estábamos siendo víctimas del Virrey Alfredo Castillo.
Por lo tanto dijo, si se comprueba lo que hoy se dice de los diputados de Morena, pronto les llegará la solicitud para que se vayan del partido, porque aquí no caben, y de eso me voy a encargar yo desde este momento, ojalá todo sea solo comentarios para no tener que exigirles a esos legisladores que se vayan,
Finalmente comentó que la compra de conciencias son obras de otros partidos políticos no de Morena. Ya basta dijo, si hay personas que entraron a Morena y creen que seguirán haciendo esa política sucia de antes, se equivocan, porque desde ahora estarán en la mira de la federación.

Leave a Reply