Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Celebra SUEUM LXXX aniversario | LibrExpresión

Celebra SUEUM LXXX aniversario

Con la petición de no dejar caer a la Casa de Hidalgo, el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores destacó la vida sindical del gremio que encabeza como el más grande en la entidad e incluso con algunos ejemplos a nivel nacional.

En el teatro José Rubén Romero, con la presencia del presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco, el senador electo, Carlos Torres Piña, el presidente electo de Tuxpan, Jesús Mora, el rector Medardo Serna González, el presidente estatal de Morena, Roberto Pantoja y el dirigente del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez, entre otros, los sindicalistas celebraron un año más de vida.

El líder se dirigió a los presentes para que mediante el diálogo logren acuerdos que permita el rescate financiero de la máxima casa de estudios y exhortó al gobierno a debatir sobre la actual situación de la Casa de Hidalgo.

Manifestó la historia que respalda a la máxima casa de estudios, pero que también han privilegiado los trabajadores nicolaitas. En su discurso criticó el hecho que la iglesia se meta en temas y actos que son de la Universidad, cuando fue el clérigo, apuntó, el que asesinó a Hidalgo.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.