“La primera etapa de la clínica de Misión del Valle ya ha empezado a funcionar en favor de lo más pobres del municipio”, así lo declaró Rodolfo Lemus, líder del Movimiento Antorchista en la región en el marco de la primera jornada de salud de la clínica.
Más de 50 familias de la colonia Misión del Valle fueron recibidas en las instalaciones de la primera clínica rural, la cual fue inaugurada en el mes de julio, brindando a los habitantes servicios de consulta general, examen de la vista, consultas de psicología, odontología, y algunos pases para el hospital de la mujer para poder realizarse mastografías.
Rodolfo Lemus mencionó que, a pocos días de inaugurarse la clínica, los habitantes han empezado ya a ver los beneficios materializados, “nos ha costado mucho poder lograr esta obra, fueron muchos meses de gestión y de lucha por parte de los antorchistas y seguiremos trabajando para brindarle un buen servicio a la comunidad”, agregó.
El líder social enfatizó que el sector de la salud es uno de los que tienen menos atención en el país, y que es imperdonable que en esta época existan miles de familias que sigan muriendo de enfermedades curables.
“Los más poderosos del país han monopolizado la atención médica, y esa es una de las injusticias contra las que el Movimiento Antorchista ha luchado desde sus inicios, en Michoacán seguiremos haciéndolo, y las gestiones para la conclusión de la segunda etapa seguirán en pie”, finalizó el líder social.
Leave a Reply