Con huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo, la cara tapada con cinta canela y con el tiro de gracia, se localizó este día el cadáver de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la PGJE.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una bolsa de plástico y entre unos matorrales que están en un tramo de terracería en la colonia Lomas de San Juanito Itzicuaro. Cerca del camino que va hacia Arko San Antonio.
El hallazgo se registró al filo de las 10:00 horas de este día,
cuando unos perros se aproximaron a donde estaba la bolsa negra, momento en que unos vecinos detectaron la situación y al percatarse de lo que se trataba de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área en espera de que llegara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Siendo así, que minuto más tarde llegaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes procedieron a realizar las primeras investigaciones del cobarde asesinato.
Leave a Reply