El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Villegas Soto, resaltó que se puede combatir la inseguridad en Morelia con trabajo coordinado con los ciudadanos puso como ejemplo las colonias Villa Universidad y Manantiales, en los que participó durante su reciente periodo como diputado local, y en donde en ambos complejos habitacionales se lograron reducir de manera significativa los índices de inseguridad.
Villegas Soto, presentó durante la primera semana de su campaña de manera general los ejes centrales de su propuesta legislativa federal, centrándose en el problema que hoy afecta y preocupa más a los morelianos, con acciones realizadas que han resultado efectivas para combatir el flagelo provocado por la delincuencia, basadas en la participación activa de la población.
En la colonia Manantiales, informó, la organización vecinal se reunió con él siendo legislador local para solicitar su apoyo en la gestión de videocámaras, mientras que en Villa Universidad, los vecinos solicitaron la instalación de alarmas vecinales que en ambos casos son operadas por los propios vecinos lo que les permite participar de manera directa en el resguardo de su propia seguridad. En el particular Villegas Soto, considera que como legislador federal se puede impulsar esta misma acción en la mayoría otras colonias de Morelia en donde la inseguridad ha hecho rehenes a los morelianos.
Noticias Michoacán informa librexpresión
Leave a Reply