Yeyo Pimentel un cáncer para MORENA

Yeyo Pimentel un cáncer para MORENA

Por: Delfino GARCIA CORTEZ

*¡Fuera de Michoacán! Gritan militantes contra Sergio Pimentel

*De posible delincuente en la Ciudad de México a político millonario en Michoacán

Esta vez le cayó la voladora al Yeyo greñas tiesas. En este momento hay un  personaje odioso y que apesta al interior de MORENA, se trata de Sergio Pimentel, incluso, para muchos es el cáncer que carcome a los morenistas en Michoacán. Nadie lo traga, pero tampoco le hacen sentir ese asco, porque saben que está apadrinado y que tiene poder, por ello, sigue haciendo de las suyas sin que nadie pueda regresarlo por donde vino.

Hay diversos grupos de watsap donde le dan hasta con la cubeta, pero nadie se atreve a decirle en su cara que ya no es bien visto en Michoacán, que es tiempo de que se vaya a seguir haciendo “cochupos” a la Ciudad de México de donde vino, o mejor dicho de donde lo trajo Gabriel García, quien ha sido clave para que las quejas en contra del Yeyo Pimentel no lleguen a la Comisión de Honor y Justicia.

Para nadie es un secreto que desde su llegada a Michoacán, Yeyo Pimentel se ha dedicado a saquear a Morena, acciones orquestadas con un grupo dirigido por la ahora empresaria Carmen Pille, de quien en varios medios de comunicación de las poblaciones de las riveras del Lago de Cuitzeo  le han publicado sus atrocidades, sin que haya pasado nada al respecto, por ese padrinazgo de Gabriel García, a quien también ya le sacaron sus trapitos al sol.

Aunque es difícil poder demostrarle al Yeyo la venta de candidaturas, tanto de alcaldías como de diputaciones,  es obvio que existen, solo que los afectados no se atreven a decir nada, porque muchos de ellos siguen tras el hueso, le rinden tributo y aunque saben muchas cosas más del político chilango”, se lo callan. Sin embargo, Roberto Pantoja, a quien le endosaron a ese personaje, sabe muy bien que Sergio Pimentel llegó a Morelia con una mano atrás y otra por delante, y que gracias a sus acciones hoy es un millonario más venido de chilangolandia.

Pocos saben, que nuestro personaje llegó de la Ciudad de México, donde tenía un grupo de amigos que tenían asolada su colonia. Tampoco saben que a su llegada en 2015, armó un grupo encabezado por Carmen Pille para operar con los aspirantes a Presidentes Municipales. Él fue quien le abrió las puertas a los primeros perredistas y gracias a él, hoy MORENA está en manos de Silvanistas arrepentidos.

Por ese motivo, las bases morenistas, los verdaderos seguidores del Presidente  de México, Andrés Manuel López Obrador, aquellos que en las pasadas elecciones se rajaron la madre calle por calle, colonia por colonia para invitar a la gente a votar por Morena, hoy se sienten defraudados, burlados, humillados y desplazados, ya que no han sido tomados en cuenta para ocupar cargos en el Gobierno que está por iniciar, Alfredo Ramírez Bedolla, de quien también se sabe está siendo sometido por los ex –gobernadores Leonel Godoy Rangel y Lázaro Cárdenas Batel, para que sea la gente de ambos, la que conforme el nuevo gabinete que habrá de Gobernar a los michoacanos en los próximos seis años.  

Cabe destacar que recientemente un buen número de militantes, líderes y consejeros de MORENA, acudieron a un evento convocado por Sergio Pimentel donde hubo empujones, golpes y palabras altisonantes entre militantes del partido, quienes se manifestaron en contra de la convocatoria por considerar que “Yeyo Pimentel” no tiene carácter legal para realizar esas reuniones. Señalaron que ese personaje usurpa las funciones que le competen a Morena, como es crear estructuras, comités de protagonista y afiliaciones, por lo que le hicieron saber que el repudio en su contra se multiplicará en todos los municipios donde se presente.  Así lo escribieron Consejeros de Morena, líderes y militantes de base.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada