¿Verdad o Mentira?

¿Verdad o Mentira?

Por: Salvador Hurtado

¿México en crisis y dividido?.

El ejecutivo federal AMLO va a pasar a la historia por ser el primer presidente que divide al país en la tragedia. “La posición del presidente ha sido errática, ha dado bandazos, ha dado giros negativos, se ha contrapunteado con medio pais, muchos son sus propios seguidores, con la clase empresarial, organizaciones, profesionistas, productores del campo, amas de casa, madres solteras, artistas e intelectuales, partidos políticos de oposición, obreros, burócratas, comerciantes y muchos grupos más.

Llama la atención en que eso ocurre en un contexto de un país que es altamente vulnerable tanto a los efectos sanitarios de la pandemia, como los económicos, debido, entre otros factores, a que el gobierno no ha hecho un manejo adecuado de ambas crisis. En el caso de la emergencia sanitaria, los hechos parecen no gustarle al presidente, pero están a la vista y no pueden negarse. Desde las quejas por la falta de insumos, hasta el desmantelamiento del sector salud federal, en cuanto a los económicos, existe un divorcio entre el presidente y los empresarios

Asimismo, en medio de la pandemia, el gobierno abrió pleitos con distintos sectores de la población, incluidos los médicos. “La paradoja es que, si bien los mexicanos siempre en apariencia estaban unidos en cualquier tragedia, como en los pasados sismos que ocurrieron en distintos años, ahora AMLO polariza peligrosamente ante el caudal de yerros cada que habla. La lógica no va de la mano en este gobierno que perdona a delincuentes y aterroriza a muchos otros incluyendo a los que no piensan como él.

El país sigue su viaje al despeñadero, odio, encono, engaño, mentira…visten al diablo de mesías en un país que creyó que cambiaría con “ya sabes quién”. A poco más de tres años de que se llevaran a cabo las elecciones que le dieron el triunfo al presidente Andrés Manuel López Obrador, millones de votantes, desean sea honorable como tanto se jacta a diario y que los bots de su gobierno, dejen de insultar a diestra y siniestra con amenazas y mentadas de madre al que se atreva siquiera mencionar lo contrario a lo que menciona el jefe del ejecutivo federal.

El país en su mayoría, esta “harto” de las diferencias y falta de acciones de tipo gubernamental y de su paralizado gabinete que al parecer no hayan o no saben qué hacer, por el aparente pánico que les despierta su jefe, incluso aseguran expertos, que hay rubros en los que la situación “está peor que nunca”.

“Ya estuvo de estarse echando mie”#$ unos a otros y salpicando al pueblo, millones están hartos de los que actualmente ostentan los poderes, el ejecutivo, legislativo y judicial, los Monreal, Sheinbaum, los Ebrard, los Noroña, los Delgado, los Ramírez Cuellar, los Clouthier  entre otros y el mismo ejecutivo federal, que dejen de pelear , ya no son candidatos, no hay que hacer palabrería, hay que hacer acciones”, también “es des motivante” que en el gobierno “siempre es culpa de alguien más” y hasta las conferencias matutinas: “Son demasiadas mañaneras y muy pocas cosas terminadas”, se sienten que los rubros de la cultura y la ciencia están en su peor momento, porque no proponer soluciones y “chambeen”:

“Se encuentra México igual, es más, mucho peor. No se puede creer que el campo, el medio ambiente, el desempleo, la economía, la inversión, el arte, la cultura y la ciencia y tecnología están peor que nunca. No tenga otros datos presidente, tenga soluciones (…) póngase a trabajar en serio, es lo único que se le solicita. Y a los partidos aliados como el Verde Ecologista que es el único en el mundo que vota a favor de energías contaminadas y el del Trabajo que lo último que hace es trabajar a favor de la clase productiva y el par de partidos esquiroles, por dinero y poder, son capaces de vender su alma al mismísimo lucifer!!. Tengan dignidad y decoro, que pinche forma de saquear las arcas públicas, con el que manda y con los que imparten justicia de alcahuetes, ya que no fríeguen..Es mucho pedir??

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada