Vamos por ladrones de gas LP y aquellos que siguen de wachicoleros: AMLO

Vamos por ladrones de gas LP y aquellos que siguen de wachicoleros: AMLO

Tras el surgimiento de bandas dedicadas al robo de Gas LP en los Estados de Hidalgo y Puebla, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró este día que van contra esas mafias, y también de aquellos que siguen de “wachicoleros” robando gasolina en ambos estados.
El Presidente de México dijo saber que en efecto el robo de Gas LP está creciendo, en Hidalgo, incluso es donde aún hay tomas clandestinas robándose la gasolina, algo que no se va a permitir, por ello, hizo un llamado a la gente de Hidalgo para que no caiga en esa trampa, y que no olviden lo que sucedió en aquella tragedia donde perdió la vida gente inocente que pensaba que no corroía peligro y se iba a robar gasolina de los ductos.
De igual, forma el Primer Mandatario de México envió un mensaje a quienes se dedican a cometer estos delitos, y les hizo saber que la autoridad no está desatendiendo esa parte; “esto no es moda, no es que ya se bajó al 95% el robo de gasolina y nos conformamos, ya no queremos robo y en el caso del gas LP es lo mismo, estamos reforzando el cuidado de ductos para combatir el robo de combustible.
Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que han actuado sobre empresas que tienen bodegas, amplios almacenes, transporte de carga y es triste reconocerlo, pero hasta hoy todas venden gas robado, era un delito que se toleraba pero vamos a seguir combatiendo a ese tipo de delincuentes porque no queremos aparezca otro “Marro”. Como el de Guanajuato que se hizo poderoso robando gasolina, pero que al final está donde debía, en la cárcel.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada