Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
VAMOS impulsa emprendimiento y economía de Morelia | LibrExpresión

VAMOS impulsa emprendimiento y economía de Morelia

VAMOS impulsa emprendimiento y economía de Morelia

La organización moreliana VAMOS arrancó este viernes una nueva edición del tradicional bazar de emprendimiento para impulsar la economía local y de las familias de la capital del estado. Al respecto, Viridiana López, presidenta de la organización, expuso que son las mujeres quienes más emprenden negocios, “son iniciativas encaminadas a impulsar la Economía familiar. En su mayoría son negocios que se integran por familiares y sin capacidad de contratar personal. Sin embargo, son pilares para el mantenimiento de las necesidades más básicas de una familia “.

Actualmente VAMOS cuenta más de 70 productoras que habitan en Morelia y que, venden productos artesanales, textiles, de belleza, herbolaria y otros más. Viridiana López, puntualizó que esta edición de VAMOS estará vigente del 1 al 3 de octubre en un horario de 9:00 a 17:00 horas. “ El consumo local beneficia a la población de Morelia porque ayuda promover la economía de la ciudad; además que contribuye a que más mujeres puedan contar con ingresos propios y revertir una de las causas y/o consecuencias de la violencia por razones de género”.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.