Vamos a Penjamillo a trabajar por el bienestar de los ciudadanos: Tzitziki Peña

Vamos a Penjamillo a trabajar por el bienestar de los ciudadanos: Tzitziki Peña

*”No vamos a descobijar a nadie, ni a pelearnos con la gente, vamos a trabajar para todos”, dijo la ex -líder social.  

*”Desde muy pequeña me enseñaron a confiar en Dios, por ello no temo llegar al cargo”, aseguró Tzitziki Peña.

Por encomienda del Gobernador de Michoacán recibo esta encomienda con respeto, cariño y con la convicción de ser una mujer de trabajo, sobre todo en temas sociales, pero también es una gran oportunidad para demostrarle a un municipio muy lastimado por décadas, que se pueden lograr cosas buenas, algo diferente con sensibilidad amor y respeto a los demás, así lo señaló en entrevista Tzitziki Peña, tras su protesta como alcaldesa de Penjamillo.

La también ex -líder social del grupo Provida, expuso: “Conozco bien Penjamillo porque he tenido la oportunidad de estar ahí muchas veces con diferentes liderazgos, incluso, he trabajado con grupos de jóvenes muy talentosos y prometedores en el desarrollo de su comunidad, y es a lo que vamos, a realizar un buen trabajo para sacar adelante a esta localidad.

Con referencia a si no considera un riesgo el aceptar el cargo de alcaldesa en un lugar donde hay mucha violencia, Tzitziki Peña contestó que en un México como en el que hoy se vive, siempre se corren riesgos, y una prueba de ello son los feminicidios que colocan a Michoacán entre los más violentos en contra de las mujeres.

Recalcó que en el país y en este caso, en Michoacán, existe el riesgo dela inseguridad, “pero soy creyente, creo en Dios, y estoy segura que todo va a salir bien, porque vamos a gobernar un municipio con un gran equipo de profesionales, además se tiene el apoyo del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla”.

Dio a conocer que el tema de la seguridad, corre a cargo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que van a ser un gobierno diferente, incluso, el propio Secretario de Gobierno también les  está brindando su apoyo para hacer un buen trabajo en aquella región.

Recalcó que tanto el Gobernador como el Secretario de Gobierno le han dicho que no se preocupe, que llegue en las mejores condiciones a trabajar a Penjamillo, y que les van a brindar todo su apoyo. Para ello dijo, tendrá que irse a vivir a dicho municipio porque se debe trabajar de la mano con los lugareños.

Aseguró que Penjamillo es un territorio PES, y que ya platicó con el Presidente del Partido, con regidoras del PRI, Morena y PRD que van a ser parte del equipo, para poner todo su  empeño y sacar adelante el trabajo en aquel Ayuntamiento; incluso dijo estar muy contenta porque tendrá a una ex -presidenta municipal en su equipo, lo cual le da mucha confianza porque ella será una pieza muy importante, ya que conoce lo que le duele a Penjamillo.

Finalmente dio a conocer que Penjamillo cuenta con poco más de 10 mil habitantes, quienes con este nuevo gobierno tendrán la esperanza de tener mejores condiciones de vida. Una vez más recalcó que se llega a este municipio con todo un equipo nuevo, ya que fue una indicación del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla,

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada