UTM amplía proceso de Inscripciones

UTM amplía proceso de Inscripciones

*El registro es en línea, al igual que el examen.

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) amplía el proceso de inscripciones hasta el 29 de julio del presente mes, con una oferta académica de 7 ingenierías y una licenciatura. Graciela Andrade García Peláez, rectora de la UTM, recordó que el Modelo Académico permite a los estudiantes concluir su formación en 3 años 8 meses, con un sistema cuatrimestral que los guía con un 70 por ciento de actividades prácticas, en talleres, laboratorios y Unidades Productivas hasta su titulación.

La oferta académica incluye ingenierías en Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, dos Ingenierías de Tecnologías de la Información con especialidad en Desarrollo Software Multiplataforma y Entornos Virtuales y Negocios Digitales, además de la licenciatura en Gastronomía.

La rectora de la UTM recordó que el registro es en línea www.u-tmorelia.edu.mx, al igual que el examen el próximo 30 de julio. La inversión para obtener la ficha del examen es de $412.00 y al iniciar el cuatrimestre, a finales de agosto, solo se deberá invertir $1,100.00, ya que no cobra mensualidades. Destacó que la Universidad Tecnológica de Morelia está estructurada para trabajar en congruencia, comunicación y retroalimentación con los entornos social y económico y con ello logra fortalecer la formación de los estudiantes al vincularlos al sector productivo en estancias y estadías.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada