Urge investigar a directivos del Hospital General de Uruapan

Urge investigar a directivos del Hospital General de Uruapan

POR: Martín Equihua

URUAPAN, Mich.- Debe investigarse a directivos del Hospital General de Uruapan, “Dr. Pedro Daniel Martínez”, porque hay indicios de que las esperanzadoras vacunas están siendo desviadas de los fines prioritarios del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. En redes sociales, trabajadores que no son de la “primera línea”, presumen la aplicación del antígeno, contraviniendo el sentido del histórico esfuerzo médico.

¿Por qué el director, Dr. Fernando Carlos Camargo Ponce de León, está permitiendo esto? Recordemos que tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; como el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; y el líder de la estrategia, Subsecretario Hugo López Gatell Ramírez, se han pronunciado categóricamente contra toda forma de abuso en la aplicación de esta vacuna.

Por lo anterior, y como ocurrió ya en otros casos -de los que destaca el de Lord Vacunas, en EDOMEX-, debe investigarse al director del nosocomio que cada vez se aleja más de los estándares de calidad del servicio público. La Secretaría de Salud de Michoacán, no puede cerrar los ojos ante esto.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada