Una marcha para terminar al viejo régimen

Una marcha para terminar al viejo régimen

POR: Armando Ponce

”El que no asegunda, no es buen labrador” (dicho popular)

Con el panorama ya despejado (de traidores, sabandijas encubiertas, y demás tepocatas) al  adelantar la sucesión (jugada maestra) del zorro que habita en Palacio y no paga renta, el pasado día domingo Morena arranco’ la campaña para la Presidencia de la República Mexicana.

Incluso,  poner el nombre del candidato ganador será mero trámite. El Pueblo de México refrendo’ el apoyo con su asistencia de cerca y de lejitos a la marcha, que esta’ feliz, feliz, con el trabajo del Presidente. ”Amor con amor se paga”, y esta’ listo y alerta para cerrar juntos el primer capítulo de la transformación de la República.

Sin embargo, como dice el dicho, hay que asegundar y el pueblo tiene ya muy claro con quien abrir el segundo.  Todos atentos, viene lo más difícil y peligroso, la derecha no está derrotada, puede ser sustituida por la Ultra, (se acaba de manifestar en el D.F., en Santa Fe) encubriendo su golpismo fascista en la Religión y las emociones del Pueblo Mexicano (Dios, Patria y Familia..!).

Es cierto, su proyecto para llegar al poder no es electoral ni democrático, es violento y a corto plazo, por lo que hay que estar alertas, y cerrar filas en esta sucesión porque ”el que no asegunda no es buen labrador”. Saludos, nos vemos en la próxima.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada