Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
UBER NO PUEDE IR CONTRA LAS LEYES: PASALAGUA | LibrExpresión

UBER NO PUEDE IR CONTRA LAS LEYES: PASALAGUA

Inicio » UBER NO PUEDE IR CONTRA LAS LEYES: PASALAGUA
UBER NO PUEDE IR CONTRA LAS LEYES: PASALAGUA

Luego de la especulación que levantó el anuncio de la entrada de Uber a Morelia y Uruapan, el dirigente estatal de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, reitero que en Michoacán, no pasará esta plataforma diseñada para operar al margen de la ley y  prestar un servicio de transporte público.

El dirigente transportista reconoció las opiniones ciudadanas en favor y en contra de que entre este servicio “pirata de lujo” al estado y todas son respetables dijo al tiempo que hizo un llamado al análisis y reflexión pública tomando en consideración que la empresa extranjera que opera desde una computadora con mínima inversión, pretende pasar sobre las leyes mexicanas y michoacanas para ofrecer un servicio sin haber adquirido una concesión.

Lo anterior consideró Martínez Pasalagua, es una agresión contra el estado y quien lo gobierna y para los transportistas concesionados, una competencia desleal y una burla por ello expresó…, “reitero el llamado a las autoridades correspondientes para evitar la entrada de Uber y conservar la tranquilidad y     también, que hagan efectiva su declaración de que actuará en consecuencia en contra de nuevos piratas”.

Asimismo reconoció la postura de los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la LXXIII Legislatura, Raymundo Arreola Ortega y Manuel López Meléndez quienes fueron claros en apuntar sobre la necesidad de que cualquier persona que quiera ofrecer un servicio público de transporte, deberá primero, respetar el marco jurídico y contar con la concesión respectiva de lo contrario sería “pirata” e iría contra la ley.

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.