Trasladan en helicóptero a una mujer al hospital del IMSS

Trasladan en helicóptero a una mujer al hospital del IMSS

*No se sabe el padecimiento de la fémina porque los médicos no informaron y tampoco lo hizo el área de prensa de la SSP

TACAMBARO, Mich.-  Mediante un boletín mal hecho por parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se informó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó vía aérea a una mujer de esta localidad al Hospital del IMSS de Charo para su atención médica.

Mediante el escrito, se sabe que a través de la Coordinación de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP y los Paramédicos de Vuelo, trasladaron a la mujer a dicho nosocomio que se localiza en Charo. Calificando la acción como exitosa al parecer porque no les pasó nada en el trayecto

Presumen en el boletín que los helicópteros y de más Aeronaves del Estado se encuentran a disposición de los michoacanos ante desastres naturales o emergencias médicas, para ello los afectados tienen que llamar a las líneas telefónicas 911 y 089, de no ser así no habrá servicio.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que a diario se registran muchos accidentes en carreteras federales del Estado de Michoacán, a diario hay heridos de bala y por otras circunstancias en la entidad, lo cual sería más que imposible poder atender todas las necesidades que se presentan en la entidad.

Basta señalar que para que un ciudadano sea atendido en el 911 cuando pide el apoyo de una patrulla, los de radio primero lo confiesan y después le dicen que ya va la unidad, pero los policías nunca llegan y si lo hacen, es cuando ya todo pasó, esa es la realidad de las cosas. Ahora imaginemos que un ciudadano común y corriente por así decirlo pide el apoyo de un helicóptero.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada