Tras agresión a elementos de la GN, se aseguraron 3 fusiles, droga y cartuchos útiles

Tras agresión a elementos de la GN, se aseguraron 3 fusiles, droga y cartuchos útiles

Hidalgo, Mich.- Resultado de una acción coordinada, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), decomisó tres fusiles, 150 cartuchos útiles, aproximadamente 250 gramos de hierba verde, al pacer marihuana y un vehículo.

Tras un reporte donde se alertaba sobre la presencia de civiles armados, mismos que realizaron disparos de arma de fuego contra elementos de la GN -sin que se registraran lesionados-, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la localidad de Peñuelas, donde brindaron apoyo.

Luego de efectuar un perímetro de seguridad en la zona, los uniformados aseguraron tres armas de fuego en el lugar, cargadores y cartuchos útiles, la citada droga, así como un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, que junto a lo demás fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las actuaciones de Ley. La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para brindar atención oportuna a la sociedad michoacana.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada