Tras 30 años de espera, Gobierno de Tarímbaro pavimentará camino a Ex-hacienda Guadalupe

Tras 30 años de espera, Gobierno de Tarímbaro pavimentará camino a Ex-hacienda Guadalupe

* Serán cerca de 30 mil habitantes las y los beneficiados de las localidades Herradura, Peña del Panal, Santa María y El Colegio.

 TARIMBARO, Mich.- Después de 30 años de padecer calles llenas de baches, el Gobierno de este municipio acabará con la problemática y pavimentará con concreto hidráulico el camino a la localidad Ex Hacienda de Guadalupe.

Gracias a esta obra, las y los vecinos de Ex Hacienda, Arquito y Rancho Nuevo llegarán más rápido y sin exponer sus automóviles. Además, se incorporará alumbrado público en el total de los kilómetros rehabilitados, lo cual disminuirá la incidencia delictiva en la zona.

La pavimentación se realizará en 8 mil 234 metros cuadrados, con una inversión de 17 millones 50 mil pesos. “No existe alumbrado en este acceso y por primera vez habrá, lo cual permitirá disminuir el robo, la presencia de los delincuentes y el vandalismo.

Las y los vecinos deben tener certeza de que será una obra de calidad, con concreto hidráulico y certificada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)”, reiteró Bladimir González Gutiérrez, Presidente Municipal de Tarímbaro.

Serán cerca de 30 mil habitantes beneficiados de las localidades Herradura, Peña del Panal, Santa María y El Colegio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada