Traidores a Morena funcionarios estatales y federales que buscan ser consejeros o congresistas

Traidores a Morena funcionarios estatales y federales que buscan ser consejeros o congresistas

La mañana de este jueves, Armando Monter “El gallo de Oro de Hidalgo”, lanzó un fuerte mensaje a la militancia morenista. Llama traidores a alcaldes y funcionarios que pretenden imponerse como consejeros del partido sin renunciar a su cargo.

El líder del Frente Nacional Obradorista, Armando Monter, ampliamente conocido como “El gallo de oro de Hidalgo”, hizo también un llamado a la militancia de MORENA, para elaborar en cada distrito un listado de aquellos servidores públicos, autoridades electas y funcionarios de cualquier nivel que estén postulándose como congresistas o consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional, para posteriormente ventilarlos.

Dijo que es una desvergüenza que Presidentes Municipales y funcionarios de primer nivel, participen postulándose para estos cargos como parte de la renovación de morena, pues enfatiza que es una burla para la verdadera militancia.

El también Coordinador Federal de las Autodefensas Pacificas de México, recalcó que la lista que se le está pidiendo a los militantes de Morena en los diferentes Estados de la República, entre ellos Michoacán, será dada a conocer en diferentes medios de comunicación, para que así como se evidenció a Diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, y aplicando la misma doctrina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se exhiba a estos traidores a los estatutos de MORENA.

Aseguró que la ilegalidad de la convocatoria esta permitiendo que se atrevan a registrarse candidatos panistas, priistas y perredistas, de la alianza Va por México, que se han dedicado a criticar y denostar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y eso no puede ser posible porque la militancia morenista está siendo relegada.

Destacó que desde la cúpula de Morena están prefiriendo que estos adversarios al Presidente de México se infiltren en el partido, dejando afuera a los verdaderos militantes de Morena, por lo tanto, se les exhorta a todos los funcionarios que quieren participar en la elección a consejeros, a que se separen de sus cargos. De no ser así, se les invita a que se desistan en su intento por llegar a Consejeros o Congresistas de Morena.

“Mas allá de si los estatutos del partido lo permiten o no, este no es un asunto legal, esta debe ser una decisión ética de cada participante, porque nuestro movimiento no será un partido de estado, ya que ningún servidor público debe distraerse de sus funciones en sus distritos, en sus municipios, en sus estados o en todo el país”.

Recordó que el Presidente de México fue contundente en el proceso anterior cuando prohibió y apercibió con despido a servidores públicos del Gobierno Federal de meterse en el proceso interno de Morena, por eso, es  hora de que los funcionarios y servidores públicos hagan lo propio y procedan con autoridad moral si es que la tienen.

Finalmente Invitó a la FEPADE a que si llega a tener información de participación de servidores públicos en esta contienda interna, proceda en consecuencia y conforme a lo establecido en la Ley. Incluso, aseguró que de llevarse a cabo las asambleas distritales por convocatoria anti-estatutaria, se sumarán a las traiciones morenistas, porque estarán entregando el partido del pueblo a los enemigos de AMLO.   

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada