Toma Protesta del Diputado Antonio García Conejo, en el Congreso del Estado

Inicio » Toma Protesta del Diputado Antonio García Conejo, en el Congreso del Estado
Toma Protesta del Diputado Antonio García Conejo, en el Congreso del Estado
  • Aún cuando hubo muchos asistentes, entre halagos y comentarios al margen se dio toma de protesta en el recinto. 

Morelia, Mich.- En punto de las ocho de la mañana el ahora Diputado Antonio García Conejo, hizo toma de protesta ante el pueblo y la sociedad michoacana, en el interior del Palacio del Poder Legislativo de Michoacán. El evento fue cerrado y al terminar, el diputado Antonio, apareció al interior del recinto, agradeciendo a todos los presentes por su apoyo y compañía en esta fecha tan importante. Comentó y pidió disculpas por la afluencia de gente que había asistido para acompañarlo. Mencionó varias ocasiones que no esperaba a tantos asistentes, pero que se sentía muy contento de contar con su apoyo. Y que comenzará bien a ejercer sus funciones en el nuevo cargo que ocupa. Hizo un breve resumen de su carrera, en rueda de prensa.

Comento que tiene la mejor disposición agradeciendo a su partido, el Partido de la Revolución Democrática, mencionando que tendrá el compromiso con la sociedad y con los medios, a los cuales también comento se sentía agradecido por haber acudido.

“Que las y los ciudadanos sepan que hay disposición” y “que vamos a sacar siempre lo mejor” para que el estado de Michoacán “Siga adelante”.

Comentó que con el ex alcalde Fausto Vallejo Figueroa, tiene una amistad y que desconoce por qué ha dejado de acudir a las reuniones a las que se les ha convocado.

“La democracia debe de ser participativa” palabras del diputado Antonio García Conejo.

Sobre las comunidades altamente marginadas, menciona que es un tema contemplado inclusive con el paquete que presenta el Ejecutivo, y que aun cuando se tengan los apoyos, es materia que se deberá de tomar en cuenta al momento de legislar. Ya que los recursos para las zonas más necesitadas, se encuentran condicionadas por las decisiones dentro del poder legislativo, pero que si se ha contemplado.

La reunión terminó, dando gracias a los medios por su apoyo y enseguida entró en sesión, entre aplausos y comentarios de felicidad, por parte de la gente que lo apoya, fue una toma de protesta exitosa.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada