Todo un éxito el evento “Unidos por los 60s”

Todo un éxito el evento “Unidos por los 60s”

*La Gran Familia, Los Sonor´s, Sentimientos, Fernando Mendoza y grupo Concierto, fueron el ingrediente perfecto para una tarde noche de lujo en el Centro de Convenciones. El evento comenzó a las 4 de la tarde y terminó poco después de las 10 de la noche.

Todo un espectáculo artístico se vivió este domingo por la tarde noche en el Salón Principal de Fiestas del Centro de Convenciones de esta ciudad capital del Estado, con la presentación de los internacionales Sonor´s de Jorge Guido, La Gran Familia, grupo Sentimientos, Fernando Mendoza y la organización musical, Concierto.

Al evento se dio cita la crema y nata de los artistas de Morelia, quienes disfrutaron de la participación musical de los grupos antes señalados, mismos que pusieron a bailar a propios y extraños, quienes gozaron el 13 Aniversario del evento Unidos por los 60s, el cual llevó por nombre, “Va por la Vida y los que Volaron Alto”, donde resaltó también el reconocimiento a los músicos que se nos adelantaron en el camino.

Ante un lleno total del Salón Principal del Centro de Convenciones, el primer grupo en aparecer en el escenario fue Concierto, quienes pusieron a bailar a la gente con temas de la época del Rock de los 60s, después apareció la organización musical Sentimientos, quienes una hora después cedieron el espacio al cantante Fernando Mendoza Ledezma, quien nunca perdió ese estilo que le caracteriza.

Ya caída la noche, hizo acto de presencia La Gran Familia, organización musical que hizo recordar a muchos aquellos días cuando jóvenes enamoraban a sus ahora esposas con canciones como “Lagrimas Negras”, “Cruz de Olvida”, “Pensé”, “Vivo Soñando”, y todos sus éxitos que los llevaron a convertirse en uno de los mejores grupos de Morelia, y que hasta hoy siguen en el gusto de la gente, tal y como quedó constancia en esta presentación.

Tras el reconocimiento de los invitados a este evento, quienes no dejaron de aplaudir cada interpretación musical de La Gran Familia, hicieron acto de presencia los internacionales Sonors de Jorge Guido, quienes se encargaron de ponerle candela a la fiesta, poniendo a bailar a todos los asistentes, quienes disfrutaron temas como Cozumel, Cumbia del Recuerdo, Jugo de Piña, El Cable, Senderito del Amor, Agua Salada y muchos otros temas más, con los que la gente se divirtió, dejando en claro que este evento “Unidos por los 60´s, sigue cobrando mayor importancia a través de los años.

De esta forma, los organizadores del evento, entre ellos Carlos Romero y Hugo de La Gran Familia, entre otros, se sacaron un 10, sobre todo cuando entregaron reconocimientos a familiares de músicos que se nos adelantaron en el camino. Siendo un momento de sentimientos encontrados, por un lado el glamour de la fiesta, pero por otro, el recuerdo de aquellos músicos que dedicaron gran parte de su vida a hacer felices a los de más con su música. Por eso, y por mucho más, felicidades a todos los músicos, familiares y amigos que asistieron al evento.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada