Todo mundo habla de las grabaciones de Alito, pero no del delito que se comete al grabarlo: Daniela de los Santos

Todo mundo habla de las grabaciones de Alito, pero no del delito que se comete al grabarlo: Daniela de los Santos

*El encuentro de Alito con el Presidente de México no es bien visto por muchos priistas, pero como políticos debe haber comunicación dijo la Diputada.

Es increíble que la sociedad mexicana y en especial los medios de comunicación le estén dando más importancia a las grabaciones de Alito que a la situación tan delicada de inseguridad por la que está atravesando el país, así lo dijo en entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX, la Diputada Daniela de los Santos, quien lamentó que estos temas políticos cambian la visión de los ciudadanos hacia temas que poco o nada tienen de relevancia para México.

Daniela de los Santos, aseguró que la “Alianza Va por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, es necesaria para porque siendo honestos en este momento ninguno de los tres partidos por si solos  tienen la capacidad para competir en contra del partido que se encuentra gobernando. Resaltó que la mayoría de los partidos en México han venido perdiendo credibilidad y es por ello que se requiere seguir unidos, de no ser así, hay demasiado riesgo en las próximas elecciones.   

Creo que aún no está perdida esta alianza y al final los tres partidos tienen muchos simpatizantes, por lo que unidos podremos ser más competencia para el partido en el Gobierno. Si Alito se quiere ir del partido tarde o temprano es su decisión, aunque es obvio que no nos gustaría que así fuera. Es cierto, existe una persecución política en su contra, por lo que su situación no es nada fácil, aunque creemos que saldrá adelante.

La Diputada priista recalcó que es muy grave lo que está realizando el Gobierno Federal para con Alito, ya que se han dado a conocer grabaciones ilícitas, de cosas que quizás ha dicho, pero el grabar llamadas de una persona, el espionaje es algo que nos debería estar preocupando a todos los mexicanos, porque hoy es él, mañana puede ser cualquier otra persona.

Las grabaciones dijo, pueden servir de extorsión para algún tema que le convenga al propio Gobierno Federal, lo cual está considerado como un delito, lamentablemente  nadie habla de eso, todo mundo está enfocado en las grabaciones  y videos  ilícitos en contra de Alito. Por ello, la extorsión, manipulación y espionaje no deben permitirse en México.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada