Termina mes patrio con 22 morelianos muertos y 15 asaltos a mano armada

Termina mes patrio con 22 morelianos  muertos y 15 asaltos a mano armada

Sigue sin funcionar la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno Municipal en Morelia, prueba de ello son los 22 morelianos asesinados en diferentes colonias, y al menos 15 asaltos a mano armada, sin mencionar el robo de autos, las extorsiones de policías a ciudadanos y los “levantones” que están a la orden del día por todo Morelia.

La Comisionada para la Seguridad de los morelianos, Julissa Suárez, no ha sido citada a comparecer ante el cabildo de Morelia, donde deberá explicar su estrategia de seguridad si es que la tiene. Regidores aseguran que será citada en próxima sesión para que entregue cuentas.

Y mientras a Julissa Suárez le queda grande el cargo, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco sigue promocionándose para lograr la candidatura a Gobernador, incluso, utilizando los dineros de los morelianos para publicitarse, además de estar inaugurando obras inconclusas y otras de mala calidad como ya se las han exhibido algunos otros medios de comunicación.

Así pues, el mes patrio que acaba de termina, dejó saldo de 22 morelianos muertos y 15 asaltos a mano armada en negocios y a transeúntes: Asimismo, este mes de octubre abrió con una balacera en la colonia Valle del Durazno, donde dos hombres fueron baleados, uno murió y el otro está grave en un hospital.

Algunos de los asesinatos que se presentaron en Septiembre son los siguientes: En el bar Las Trojes de la Ejidal Isaac Arriaga, un hombre fue acribillado a balazos; otro recibió varios impactos de bala en el Mirador del Punhuato; uno más en Villas del Oriente. En la Ejidal Tres Puentes le dieron de balazos a un hombre, en Colinas del Sur dejaron a un hombre muerto de varios balazos. En la colonia Defensores de Puebla se localizó un cadáver putrefacto, después, en la colonia Santa Cecilia mataron de un balazo en la cabeza a un joven, en tato en la Poblado Galeana, balearon a un desconocido.

En la comunidad de Presa de Los Reyes, municipio de Morelia, se localizó en cadáver de un hombre, después en Campo Nubes le dieron muerte a tiros a jun joven. Otro hombre fue localizado putrefacto en Xangari. En precursores de la revolución se encontró otro cuerpo en estado de descomposición, uno más murió a balazos en La Aldea, después, en la Felicitas del Río balearon a un joven, más tarde, en la carretera Morelia-Quiroga asesinaron a balazos a un desconocido.

Sin duda un caso que acaparó la atención fue la ejecución de un joven empresario de esta ciudad de Morelia, quien fue levantado y después ejecutado y enterado en la colonia Jesús Romero Flore. Al día siguiente un hombre fue asesinado al pasarle un vehículo proe encima. Otra muerte que impactó y que tiene a los morelianos preocupados, fue la de la maestra Jessica G. Villaseñor, Otras tres personas más fueron privadas de la vida a balazos uno en Cuto de la Esperanza y otros dos más murieron en el Hospital del IMSS. De los 15 asaltos que se cometieron, destacan el de una trabajadora de la empresa Gayosso, así como la del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación en el Estado. Por lo anterior, es obvio que Morelia está convertida en una ciudad sin Ley.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada