Tendrá IMCUFIDE representación en selectivo estatal de Triatlón

Tendrá IMCUFIDE representación en selectivo estatal de Triatlón

* En total 14 representantes de la Academia de Triatlón se medirán en el filtro rumbo a la etapa regional del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2022

Con la misión de conseguir boletos para la siguiente fase del proceso y enaltecer la labor realizado por las academias, en total 14 exponentes de triatlón, representarán al IMCUFIDE en el selectivo estatal de la especialidad, que se celebrará el próximo domingo 20 de febrero, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución.

El instructor de dicha academia, Fernando Varela, detalló que se tiene el objetivo de conseguir la clasificación de atletas formados en el IMCUFIDE y apuntó que estos son resultados tangibles del funcionamiento de dichos centros de formación.

“Tenemos expectativas importantes para este selectivo, vamos a hacer presencia con 14 de nuestros deportistas en las diferentes categorías y confiamos en tener el nivel para obtener boletos para el regional”, señaló. Invita a su práctica.

Fernando Varela, reconoció que el triatlón ha aumentado considerablemente su popularidad en los últimos años, lo que ha llevado a qué incluso Michoacán ya cuente con representantes de alto rendimiento para competencias nacionales, por lo que invitó a los morelianos a integrarse a la práctica de la disciplina.

“El triatlón ofrece un reto diferente, ya que su práctica exige conocimiento, habilidad y resistencia de tres disciplinas distintas, además de un plus añadido gracias a los diferentes escenarios en los que se puede desarrollar la competencia, lo que lo hace sumamente atractivo”, finalizó.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada