Teme por su vida alcalde de Buenavista

El miedo y la incertidumbre se ha apoderado de los habitantes de Buenavista, quienes dijeron haber sido abandonados a su suerte por parte del Gobierno del Estado y de la Federación, sobre todo por la ola de asesinatos que se ha dejado ver desde que inició el proceso electoral en Michoacán.

El alcalde Gordiano Zepeda, quien hace apenas unos días tomó posesión en el cargo y que acudió al Congreso del Estado donde tomó protesta, dijo haber recibido todo tipo de amenazas, debido a que quienes se encargan de desestabilizar su gobierno, no se han dado cuenta de que no llegó a quitarle nada a nadie, sino a velar por el bienestar de su municipio.

Y es que el crimen organizado tiene aterrorizados a los lugareños, tras el artero asesinato del Oficial Mayor, Salvador Núñez Corona, a manos de un comando, donde también resultó herida una regidora. Esta tarde el alcalde publicó en su cuenta de Facebook, que teme por su vida y la de su familia.

El alcalde destacó que la ola de violencia en su municipio es ya insostenible, imparable, incluso, pidió a los delincuentes que ya detengan sus agresiones a los ciudadanos; “entiendan, yo no llegue a quitarle nada a nadie, incluso, si hay alguien que quiera el cargo, se lo dejo, sobre todo si eso nos va a traer paz al municipio””.

La verdad dijo, no puedo esconder el miedo que siento por mi vida y por la de mis familiares, ya quitaron vidas, incluyendo la del alcalde que ganó la elección el pasado primero de julio, además ejecutaron a un alcalde interino y no conforme con  ello, hicieron huir a una sindica por supuestas amenazas. Todo ello dijo, les tiene al borde del colapso, mientras el Gobierno Federal y del Estado los tienen en el olvido.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.