Tarimbarenses accederán a becas para estudiar en la Universidad La Salle

Tarimbarenses accederán a becas para estudiar en la Universidad La Salle

*La firma de convenio permitirá que las y los tarimbarenses puedan estudiar la preparatoria, universidad y posgrado con becas

TARIMBARO, Mich.- La educación es la plataforma para emprender un cambio positivo en esta cabecera municipal, por tal motivo,  el alcalde Bladimir González  firmó este día un convenio de colaboración con la Universidad La Salle, para que los jóvenes puedan realiza runa carrera universitaria en esta casa de estudios.

                Dicho convenio compromete al gobierno municipal a proporcionar las facilidades para que las y los estudiantes de  tarimbarenses puedan recibir una beca del 50 por ciento de descuento y hasta un apoyo adicional para quienes así lo requieran, a fin de que puedan cursar el nivel de  preparatoria, una licenciatura  o el posgrado.

Además, el Ayuntamiento recibirá a las y los jóvenes para que hagan sus prácticas profesionales en el gobierno municipal. En su intervención, el Presidente Municipal, Bladimir González, se dijo satisfecho de acercar las herramientas para la preparación académica de las y los jóvenes de todo el municipio.

“No hay que perder la oportunidad que tenemos, hay que difundirlo a cada uno de los tarimbarenses.  Sabemos que la Universidad La Salle es una institución muy reconocida y hoy tenemos la posibilidad de estudiar ahí. Agradezco su buena voluntad y trabajaremos juntos para sacar a adelante”, finalizó el alcalde.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada