Tarde- noche de Rock, en el cumpleaños del master Baltazar Dimas

Tarde- noche de Rock, en el cumpleaños del master Baltazar Dimas

*Músicos del Café de Las Rosas” compartieron la sal y la pimienta con el cumpleañero y su familia.

*”Chelas, Tequila, Vino Tinto, un molazo con su sopita de arroz y algunas otras bebidas fueron parte de la fiesta; obvio el Rock y la bailada no fallaron.

El pasado jueves 6 del presente mes, el Master Baltazar Dimas, cumplió un año más de vida, por tal motivo, sus colegas y amigos del Café de Las Rosas se dieron cita a su domicilio particular para festejarlo y compartir la sal y la pimienta, ya que doña Chelita, esposa de nuestro amigo Balta a quien de cariño le decimos Bob Merlín, preparó un rico mole que le quedó buenísimo, tanto, que varios de nosotros repetimos plato.

La cita fue a las 15:00 horas, tiempo en que la mayoría de los “Músicos del Café” llegaron al lugar, y así como por arte de magia, aparecieron las cervezas bien frías, también los “tequilowers” y el tinto que llevó el amigo Nico, la charla también era amena, aunque se extrañaba la presencia de algunos músicos que no acudieron al festejo como fueron Pepe y Temo.

Sin embargo, el Jimy Neutrón, o Jaime Zirate, baterista del grupo Master Merlín hizo que en cuestión de minutos la ausencia de los demás colegas pasara a segundo término, y es que como dicen en mi pueblo, el Jimy fue quien le puso el “sabor al caldo”, sus bromas, sus risas y esa alegría que le caracteriza al tocar la bataca, invadieron a todos los ahí presentes, que ya con varias ampolletas por dentro, también le pusieron sabor al huateque.

Pasadas las 4 de la tarde, y ya con la presencia de más familiares de Balta, entre ellas sus hijas Paulina, Caro y Natalia, incluso su hijo Cristian, todos los ahí presentes entonaron las mañanitas, obvio, dirigidas por el líder de la banda y cumpleañero. Fue así, que inició el tokín y también el baile con canciones de Rock, interpretadas por Master Merlín que lo hicieron de lujo.

Así, entre baile, chelas, tequila y Rock, fueron pasando las horas, para que a eso de las 11 de la noche se llevara a cabo el corte de Rosca de Reyes, mientras que el cantante Paco Severiano le hacia los honores a la fiesta cantando canciones de Los Bukis. Al término de su actuación el cantante se retiró ya con varias estocadas, y así, uno a uno fuimos abandonando el lugar. En el evento estuvieron también el maestro Manuel Fuentes, Nico, Felipe y José Luis Calderón, entre otros, que amenizaron la fiesta, entre ellos Christian Dimas hijo del festejado.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada