Tápeles la boca a quienes hablan mal de usted: Padres de los desaparecidos en Ayotzinapa

Tápeles la boca a quienes hablan mal de usted:  Padres de los desaparecidos en Ayotzinapa

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, tápeles la boca a quienes hablan mal de usted y de nosotros”, pidieron ayer padres de los 43 normalista desaparecidos en Ayotzinapa, durante una reunión que el mandatario mexicano sostuvo con los afectados.

“Queremos agarrarnos de usted dijeron, para juntos seguir caminando, seguir luchando para localizar a nuestros hijos, señor presidente, no nos defraude, tenemos esperanza en usted, ya le dije, tápeles la boca a esos que hablan mal de usted y de nosotros, demuéstreles que usted es un buen hombre, que le interesa la vida de los seres humanos y no las cosas materiales”.

Como padres de familia, guardamos el coraje por lo sucedido con nuestros hijos, pero siempre hemos hecho las cosas en paz, nuestras marchas son tranquilas, hasta hoy no hemos parada en la búsqueda de nuestros familiares, pero que padre de familia no haría hasta lo imposible por encontrarlos. Señor presidente, aquí hay padres de familia enfermos, cansados, todos vienen desde sus comunidades, pero con la esperanza de  encontrar a sus hijos.

Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió un mensaje a los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, a quienes dijo que estamos ante una gran injusticia cometida por el estado, hoy nadie puede negar que es un asunto de estado y por lo mismo es quien debe responder para reparar el daño, quien tiene la obligación de aclarar lo que sucedió, incluso, tiene que entregar buenas cuentas y sobre todo debe haber justicia.

Andrés Manuel López Obrador se disculpó con los padres de los desaparecidos, a quienes dijo fue el estado quien les falló, por ende es nuestro compromiso llegar hasta el fondo de las cosas, compromiso que ya hice con todos ustedes, de momento les dejo un abrazo fraterno y el compromiso de seguir esclareciendo el caso, para llegar al fondo de todo esto y que haya justicia.

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada