“Soy un regidor diferente”

Inicio » “Soy un regidor diferente”
“Soy un regidor diferente”

Un hombre íntegro, inteligente, de corazón noble, que cree en Dios y que su pasión es ayudar a los demás a ser felices, es el regidor Benjamín Farfán Reyes, quien nació el 24 de febrero de 1976 en Morelia, en el seno de una familia de siete hermanos de los cuales él es menor, por ende el respeto a ellos es de vital importancia.

Benjamín le hace honor a su nombre, ya que de acuerdo a la biblia, Benjamin (del Hebrero: Ben Jamín, hijo de la diestra) se refiere a la derecha como símbolo de fuerza o virtud. Según la Biblia, es el hijo menor del patriarca Jacob y Raquel. Por extensión, generalmente se llama «benjamín» al hijo menor de una gran familia.

En una pequeña entrevista que este medio de comunicación logró con el regidor de extracción panista, este dijo sentirse orgulloso de ser nicolaita de corazón, ya que estudió la preparatoria en el Colegio Nacional y Primitivo de San Nicolás de Hidalgo, para luego ingresar a la Faculta de Contabilidad de la máxima casa de estudios, donde hizo su licenciatura.

Benjamín Farfán, desde siempre ha sido un hombre activo en el tema de la lucha y el trabajo en beneficio de los demás, esa es una de sus virtudes, el saber que con su aporte hace feliz a las personas, especialmente a aquellas que más lo necesitan, aunque nunca deja pasar por desapercibido el aprecio hacia quienes están cerca de él, hacia esas personas que se han convertido en parte de su vida y de su trabajo.

Farfán Reyes, es un soltero codiciado por algunas mujeres hermosas, de las que solo dice; “son buenas amiga, las quiero mucho, pero aún no pienso en el matrimonio, aún hay muchas cosas por hacer y ya casado sería un poco más difícil, de tal forma que la soltería todavía tiene para rato”.

Con referencia a su ingreso al Partido de Acción Nacional (PAN), el regidor recuerda que llegó al partido en el año de 1998 para coordinar una campaña de jóvenes a nivel estatal, donde todo tenía que ver con el tema de la solidaridad hacia la gente más desprotegida, por lo que llevó proyectos de apoyo a algunas tenencias como la de Capula.

Cabe destacar que Benjamín Farfán ya fue presidente del PAN en Morelia, duró seis años como secretario de ese partido, el cual asegura le ha dado la oportunidad de servir a Morelia, acción que realiza con gusto porque esa es su pasión; Soy un regidor diferente, abierto al interior de mi familia y también de mi comunidad”.

“ Soy un hombre que cree en Dios, me considero católico e intento ser un buen hombre, soy una persona de fe y esperanza, también me gusta mucho influir de una forma positiva en la vida de los demás”. Otra de mis pasiones dijo, es la música y de paso el deporte, incluso soy un apasionado de la carretera, porque me gusta viajar. “Mi sueño mayor es ser feliz y hacer feliz a los demás. Este es Benjamín Farfán Reyes.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada