Solidaridad y responsabilidad en la Facultad de Enfermería

Inicio » Solidaridad y responsabilidad en la Facultad de Enfermería
Solidaridad y responsabilidad en la Facultad de Enfermería

Cumple 39 años la dependencia universitaria, con dos acreditaciones y la preparación de dos visitas más por parte de organismos que certifican la calidad de sus programas educativos, Ana Celia Anguiano Morán.

En las últimas semanas, la comunidad académica y el alumnado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, han dado muestra de responsabilidad social y humanismo, al conformar varias brigadas en apoyo de las víctimas de sismos e inundaciones en varios puntos geográficos del país, afirmó el secretario Académico de la Casa de Estudios, Jaime Espino Valencia durante la conmemoración del XXXIX Aniversario de esta dependencia nicolaita.

Con la representación del rector Medardo Serna González; y acompañado por la directora de la Facultad, Ana Celia Anguiano Morán; Espino Valencia felicitó la responsabilidad y humanismo de su comunidad, que a través de los años y con un trabajo responsable han consolidado dicha dependencia y sus programas académicos.

Son directivos visionarios, un cuerpo académico con vocación, así como alumnos dedicados como se ha logrado obtener dos acreditaciones en su programa de estudios y logrará en breve cristalizar el proyecto de tener posgrados de calidad.

Ana Celia Anguiano Morán, agradeció a profesores, administrativos y alumnado su cooperación para prepararse a recibir la visita de medio término del organismo acreditador de las escuelas de Enfermería en el país, así como del CIES, quien certificará la calidad de su programa académico.

Resaltó el papel de los profesores jubilados y profesionales de la Enfermería egresados de la Facultad, como los impulsores del proyecto que hoy cumple 39 años, su trabajo es inspiración para las nuevas generaciones de docentes y alumnos que hoy dan vida a la Facultad, estimó.

Durante el evento, amenizado por el Octeto Vocal de la Universidad Michoacana, dirigidos por el maestro Bernardo Bautista Hernández y acompañado por la solemnidad de la Banda de Guerra “Zorros”, se hicieron reconocimientos especiales a docentes, administrativos y alumnos destacados.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada