Siguen cayendo hombres armados en Uruapan

Siguen cayendo hombres armados en Uruapan

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte sobre un enfrentamiento en una localidad de este municipio, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a dos personas del sexo masculino, en posesión de armas largas y un vehículo con blindaje.

Una denuncia alertó al personal de la Policía Michoacán, a los agentes de Investigación y al Ejército Mexicano sobre detonaciones de arma de fuego en la serranía de la comunidad de Arroyo Colorado, lo que derivó en un pronto despliegue de seguridad en la zona.

Tras el arribo de las autoridades y el resguardo perimetral, se efectuó la aprehensión de dos hombres, quienes portaban dos armas de fuego; de igual forma, se encontró en el sitio una unidad de la marca Chevrolet, la cual cuenta con blindaje.

También, en el área se encontró a una persona fallecida por lo que las autoridades investigadoras realizaron las actuaciones competentes. Los indiciados y lo decomisado serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley. En la zona se mantiene un dispositivo de vigilancia, a fin de preservar la tranquilidad y seguridad de la población. Para reportar todo ilícito, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada